Agencia Clantipi

Si quieres saber mas sobre nuestros recursos pincha aqui Agencia

Clan Tipi es una agencia de talentos especializada en el género western, pero no se queda únicamente en la parte “cowboy”, sino que su principal fuente de inspiración es la cultura norteamericana nativa.

Nuestro primer impulso fue la instalación de TIPIS, completamente preparados para pernocta dentro de ellos. Pero después, mejoramos prestaciones trabajando con otros elementos de mayor tamaño (hasta 70 personas) y posibilidades.

 

Poco a poco, a los elementos puramente materiales, se nos fueron incorporando los recursos de los que estamos más orgullosos: los humanos. CLAN TIPI cuenta con un gran número de amantes de la cultura western y nativa que aportan vestuario, atrezzo, fauna y, sobre todo, puro espíritu Far West.

 

 

Posiblemente, nuestro momento más mediático hasta ahora ha sido la participación en el anuncio del traslado del estadio del Atlético de Madrid, del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano:

 

https://www.youtube.com/watch?v=qBzMmLkIU_4

Pero no nos hemos quedado ahí, tenemos capacidad para trabajar en rodajes cinematográficos, amenización de eventos, talleres arqueológicos, excursiones escolares…

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
696609252 - 607391936 - clantipi@gmail.com