Camping "Monte Royal"

Clantipi y Camping Monte Royal

Se encuentra situado junto al camping, para dar servicio al camping y a todo aquel que quiera disfrutar de un momento de tranquilidad o de una excelente cocina.
Cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de las calurosas jornadas de verano y poder disfrutar de un gratificante refresco.

Gran comedor restaurante con capacidad para hasta 300 comensales.
Ideal para celebración de bodas, banquetes, comuniones, bautizos, cumpleaños y cualquier otro tipo de celebración

Su ubicación provilegiada, junto al embalse y a pocos kilometros de la Montaña Palentina, permite disfrutar a los visitantes, tanto de los deportes veraniegos (caza, pesca, windsurf y otros deportes nauticos), como de deportes invernales (pistas de esquí de Alto Campoo, montañismo, rutas en bicicleta, caza, etc.)
Así mismo, constituye punto de partida de interesantes visitas y excursiones a los alrededores, de gran contenido cultural y paisajístico: "Ciudad Encantada" de Las Tuerces, Cuevas de Revilla, monumentos románicos...

ACTIVIDADES EN LA MONTAÑA PALENTINA

Disfruta de nuestras rutas en la zona de Aguilar de campoo de la mano de entrevallesycumbres ademas de pasar una noche en tipi, divertida experiencia para realizar en familia y disfrutar de la montaña palentina 

LOCALIZACION DE  NUESTRO CAMPAMENTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
696609252 - 607391936 - clantipi@gmail.com