CHEROKEE CAMP

Instalaciones Situadas en las estribaciones del Parque Natural de las Sierras Tejeda, Alhama y  Almijara, enclavado en pleno bosque mediterráneo y con una superficie de 120.000 m2 de extensión.

La instalación cuenta con una edificación de 400 m2, cabañas de madera, cabañas tipis indias originales, granja escuela, piscina de uso colectivo, vestuarios masculino y femenino independizados, torres de aventuras, tirolinas y puente colgante, pista de equitación, comedor, cine, discoteca,… y todo lo que puedas necesitar.

La estacion del Rio Lobos 

Ubicada a las puertas del Cañón del Río Lobos y aprovechando las instalaciones de la antigua estación ferroviaria de Hontoria del Pinar, te ofrece la posibilidad de conocer el lugar acudiendo a nuestra CASA RURAL o al ALBERGUE

Oasis Mini Hollywood

En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de las películas westerns americanas, convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo, Oasys MiniHollywood cuenta con Espectáculos en Vivo, una gran Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, Zona de Piscinas y gran oferta de RestaurantesActividades Educativas y organización de Eventos y Celebraciones.

En nuestro Parque Temático ubicado en Almería, podrá disfrutar de visitas guiadas y talleres para niños. Hágase con su entrada o con nuestro abono anual.

Sioux city park

 

Desde 1972 se construyó el parque para rodaje de películas y miles de personas nos han visitado ya.

 

 

Gran cantidad de famosos han pasado y han celebrado sus conciertos. Disfruta de un día texto >>inolvidable en una ciudad del Oeste.

Desde ver el atraco al banco del pueblo, disfrutar de los espectáculos en el Salón o visitar la oficina del Sheriff.

Rancho Kiowa

<< Nueva imagen con texto >>

Ponny Express Club

<< Nueva imagen con texto >>

Asociacion Sad Hill

La Asociación Cultural SAD HILL  surge a raiz de la iniciativa llevada a cabo por el Colectivo Arqueológico y Paleontológico de Salas de los Infantes en el año 2006, cuando se celebra el 40ª aniversario del rodaje.

En el año 2014, varias personas  del entorno (Hontoria del Pinar, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, etc) se unen con la intención de crear un colectivo que reivindique el valor turístico y cultural de los parajes burgaleses utilizados por Sergio Leone en el rodaje de El bueno, el feo y el malo.

Culturas primitivas 

El hombre primitivo y prehistórico fué la forma de vida mas apropiada y que mejor se adaptó al estado de la naturaleza en el que se encontraban, volver a ese estado y descubrir de nuevo lo se puede hacer con los escasos recursos naturales que hay a tu alrrededor, inspiran nuestro instinto de supervivencia.

Rio Loco

A solo 25 Kms. de Burgos, encontrarás 80.000 m2 de auténtico Far west. Ven a vivir una experiencia inolvidable rodeado de un ambiente que te transportará a 1875. Un espacio en medio de la naturaleza, en el que podrás pasear por las calles de un auténtico poblado del oeste y disfrutar de un ambiente recreado hasta el último de los detalles.

Escuela Yomara -Merlinita 27

<< Nueva imagen con texto >>

Escola Ursus Natura

La familia Bonafont, ha venido al bosque mágico y secreto del Arboretum.Ha venido a vivir una gran experiencia: vivir como vivían los indios hace más de 20.000 años.

Unas jornadas llenas de emociones donde hemos conectado el mundo pasado con el mundo presente. Fuego de tribu, pinturas indias, armas antiguas, talleres y más talleres; y lo mejor de todo dormir en un auténtico tipi con el cielo sobre la cabeza con pieles como manta.

La risa no les ha ido en ningún momento pero al marcharse ellos queda el sonido de su risa dentro el tipi y por todo el bosque mágico. Gracias por visitarnos Xavi, Gloria, Mario y Lucia, habéis venido como visitantes pero marcháis como hermanos de la tribu para siempre 
corazón de lobo

Maykol Garcia 

apasionado de la aventura el bushcraft, la supervivencia y la relación del hombre con la naturaleza

ABS Supervivencia

<< Nueva imagen con texto >>

Camping Cubillas de Santa Marta

Disponemos de tipis montados en diferentes camping y albergues para satisfacer la demanda por este servicio.
 
Cada año nos esforzamos por acercarnos a todos los aficionados a las tiendas tipi a traves de camping y zonas de acampada declaradas .

 

 
Ofrecemos alojamiento,asesoramiento y servicio de rutas por la naturaleza guiadas para conocer el entorno y complementar la vista a la zona
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
696609252 - 607391936 - clantipi@gmail.com