PALOS

La estructura de palos de nuestros tipis incluye la cantidad recomendada de palos, de diferentes medidas y grosores, afilados y preparados manualmente ajustando su calibre a la medida adecuada en el montaje de cada tipi. Varia según el tamaño del tipi, desde 3 m como un tipi de caza hasta los 9 metros como un tipi de ceremonia. Entregamos los palos lisos, rectos y descortezados.

 

 

 

 

 

 

Proceso de clasificación de troncos sin tratamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros palos con tratamiento anti bacteriano natural y nutridos adecuadamente con aceites vegetales son muy apreciados por su durabilidad y flexibidad, siguiendo un proceso adecuado a cada paso de su preparación.

 

 

 

 

 

Disponemos de postes de madera natural tratada y también en auto clave, disponibles de gran longitud, nutridos con aceites naturales, válidos para decoración, jardines, ecogranjas,...

 

 

 

 

 

 

La llegada al almacen aún sin acabar de limpiar para no deteriorar sus puntas es uno de los muchos cuidados que dedicamos a nuestros palos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos ofrecerle diferentes tratamientos y tipos de madera según su uso, siempre garantizando la preparación adecuada de afilado o remate personalizado pintado en la puntas, etc.

 

 

 

 

 

Palos antes de empezar a trabajarlos.

 

 

 

 

Tenemos medios propios para el transporte de palos a toda la península.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
696609252 - 607391936 - clantipi@gmail.com